El matrimonio formado por Maribel Ganuza y Ricardo Ros, inauguran la primera tienda de joyería y relojería.
Sus hijas Cristina y Laura se incorporan al negocio: Cristina, periodista y fotógrafa en 1995 y Laura, Gemóloga en 1999, y continúan con el diseño y creación de joyas propias.
2004 se trasladan al nuevo local en la calle San Andrés, para dar cabida a nuevas líneas de relojes y de joyas y permitir la creación de un laboratorio gemológico, garantía de calidad de todas nuestras gemas.
Creación de la joya que reproduce el sello cereo medieval del antiguo concejo de Estella. Fue el principio de una colección inspirada en el entorno de Estella y el Camino de Santiago.
Iniciamos una nueva andadura con la puesta en marcha de esta página web, con la que pretendemos abrir nuestras fronteras, pero también acercarnos más a nuestros clientes y seguir transmitiendo nuestra forma de entender la joyería.
Creamos la joya bautizada como "La alianza de Navarra". Se trata de un anillo en el que se reproducen las cadenas que adornan el escudo de Navarra. Una joya en la que se sigue trabajando permanentemente para elaborar versiones nuevas, personalizadas para nuestros clientes.
Nos especializamos en joyería que celebra el amor. Trabajamos en conjunto con parejas para elaborar joyas personalizadas, joyas únicas que les haga recordar día a día el motivo de su unión. Desde el 2016 hasta la actualidad participamos como expositores en diferentes ferias de bodas..